Chihuahua

Invitan al paseo Flechando Historias en la Hacienda San José del Torreón


Chihuahua Bárbaro, con apoyo del Gobierno Municipal, invita a la novena edición del paseo “Flechando Historias”, el cual se realiza en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad. El recorrido consiste en traslado a bordo de los tranvías turísticos a la Hacienda San José del Torreón. El tour se llevará a cabo este 15 de febrero y tiene un costo de 550 pesos por persona. Ofrece comida tradicional de la región y música en vivo.



Derivado de los esfuerzos del Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo económico y los productos turísticos de la ciudad, este 15 de febrero te invitamos a conocer la Hacienda San José del Torreón y celebrar esta fecha en compañía de tu pareja y tus amigos.



El recorrido está a cargo del touroperador Chihuahua Bárbaro, que además del transporte ofrece comida tradicional de la región: caldo apache (carne seca y papas), asado de puerco, chicharrón en salsa verde, arroz, frijoles y de postre, natilla. Los alimentos son preparados por la comunidad de vecinos de la hacienda.



La cita es este sábado 15 de febrero a las 12:30 del mediodía. La salida será de la oficina de Chihuahua Bárbaro, ubicada en la calle Victoria, número 419, en el Centro Histórico. La actividad culmina a las 17:30 en el mismo lugar donde comenzó.



Para mayor información, puedes comunicarte a los teléfonos 4 25 0006, 4 13 5100 y 4 15 5162 con atención de las 9:00 a las 20:00 horas.