El País

¿Disneyland llega a México?: Esto es lo que debes saber


No cabe duda que uno de los grandes activos de Disney son sus parques de diversiones. Bajo la marca Disneyland estos centros de entretenimiento han logrado consolidarse como un músculo de ingresos importantes para la marca.

Ahora, desde redes sociales, cientos de usuarios comentan la que podría ser la noticia del año: Disneyland llega a México.

Para los seguidores de Mickey Mouse, la aparente noticia, no ha sido cosa menor. El término “Disneyland” comienza subir entre las tendencias de Twitter para ubicarse en las primeras posiciones. Al momento de cerrar esta nota, la mencionada etiqueta registra 35.7 mil tweets.

La publicación, rápidamente escaló en el interés de los lectores quienes ante un título que parece dar una noticia única, no dudaron en compartir la publicación.

Lo cierto es que, aunque la “noticia” emocionó a más de uno, pocos hicieron caso de un mensaje que se lee en negritas justo al pie de la nota, en el que se aclara que el portal que dio la noticia es un diario satírico, “cuyo único fin es el entretemiento, Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad, Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en la web se usan como elementos conceptuales, como en cualquier novela o relato de ficción, con los limites establecidos en la ley”.