Chihuahua

Buscará Consejo de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia nuevas estrategias de venta electrónica


El Presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia A.C., Adán Salazar informó que las oportunidades que tienen son el adaptarse a los tiempos modernos y electrónicos para que en conjunto se puedan aumentar las ventas a través del uso de la tecnología.

Comentó que a partir de su nombramiento al frente de esta asociación destacarán las cualidades de todos quienes la integran, debido a que los 13 consejeros aportarán con planes de acción para dar el mejor proyecto de ejecutivos de ventas en Chihuahua.

Detalló que es un año de retos pero sobre todo de mucho aprendizaje, por lo que buscarán capacitar al personal y a la comunidad en las áreas de Mercadotecnia e implementar nuevas estrategias que permitan hacer crecer esta área sobre todo en Chihuahua.

Externó que es necesario salir a vender a pesar de que la economía actualmente se encuentra estancada, por ello se buscará definir una estrategia en base a servicio al cliente, en cuidarlos y darles buenas opciones, así como innovación y buen servicio.