Chihuahua

Invita Vive sin Cáncer a la campaña "Boston´s Cares" para adquirir corazones de papel


La fundación Vive sin Cáncer Chihuahua invita a su próxima campaña Boston´s Cares para recaudar fondos a través de la venta de corazones de papel, esto debido a que ya se aproxima el día del amor y la amistad, los interesados pueden apoyar del 20 de enero al 16 de febrero.

La directora de la fundación, Gabriela Sandoval dio a conocer que año con año la pizzería realiza una campaña, misma que ahora será en beneficio a Vive sin Cáncer, por ello los meseros en el lugar invitarán a adquirir un corazón de papel, en el cual le pondrán su nombre y se pegará en una pared que promueve la campaña.

Por cada corazón de papel que se compre estarán apoyando con 20 pesos a la fundación en mención, es así como se hace extensiva la invitación para que cada vez más personas se sumen y compren a beneficio de esta gran labor, además todas las pizzas medianas y grandes tendrán un porcentaje de apoyo a la fundación.

Con el slogan #DejaTuCorazónEnBoston´s así es como invitan a apoyar a esta noble causa en beneficio de quienes atraviesan por la enfermedad del cáncer.