El Mundo

Padre de familia se graba frente a las cámaras de TV matando al violador de su hijo


El hecho sucedió en 1984. Leon Gary Plauché mató a Jeff Doucet, quien había secuestrado y atacado sexualmente a su hijo, Jody Plauché de 11 años. Y todo fue captado por cámaras de televisión.

La matanza ocurrió el 16 de marzo de 1984 en el aeropuerto Baton Rouge del Estado de Louisiana y fue capturado por las cámaras de un equipo de televisión. Aunque Pauché disparó y mató a Doucet, recibió una sentencia suspendida de siete años con una probatoria de cinco años y 300 horas de servicio comunitario por el tiroteo, y no recibió una sentencia de prisión como tal.

El caso recibió vasta publicidad en aquel entonces, pues hubo gente que cuestionó si a Plauché se le debió acusar de asesinato. Plauché indicó que estaba en su derecho, y que esos en su misma posición hubiesen hecho lo mismo.

Aquí está el video, que recientemente se volvió viral tras ser publicado esta semana por la gente de World Star Uncut. ¡Mucha discreción con las imágenes!

En 1984, Jody Plauche (11), estaba tomando clases de karate con un instructor, Jeffrey Doucet, de 25 años, quien abusó sexualmente del niño durante al menos un año. En febrero de 1984, Doucet secuestró a Jody y lo llevó a un motel en California donde lo agredió sexualmente. La policía buscó en el país a Jody, y finalmente lo encontraron después de que Doucet le permitió al niño hacer una llamada por cobrar a su madre desde el motel. La policía de California allanó el motel y arrestó a Doucet sin incidentes.

Cuando Doucet fue escoltado por el aeropuerto, pasó al equipo de noticias que estaba grabando la escena. Luego pasó junto a Plauche, quien sacó su arma y disparó un solo tiro, directamente al lado derecho de la cabeza de Doucet, a quemarropa. Doucet inmediatamente cayó al suelo, sangrando por una herida cerca de su oreja derecha. Plauche bajó el arma antes de que los oficiales lo detuvieran. Los oficiales agarraron a Plauche y reconocieron quién era él de inmediato. Lo mantuvieron inmovilizado contra el banco de teléfonos, preguntándole mientras lo capturaban en la cámara: "Gary, ¿por qué? ¿Por qué, Gary?" [4] Todo el incidente fue capturado en video. Doucet moriría en el hospital horas después.