Cd. Juárez

Más de 10 mil 600 metros cuadrados y cerca de 2 mil 700 hoyancos se han reparado en Juárez


Las acciones que el Gobierno Municipal 2018-2021 realiza a través de las Direcciones Generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, como parte del Programa Emergente de Bacheo, han logrado reparar 10 mil 699.81 metros cuadrados de superficie.

Con 19 días de actividades, desde que el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez instruyó a las dependencias, en diciembre pasado, se han atendido 2 mil 696 hoyancos, informaron los titulares de ambas direcciones.

Manifestaron que el personal operativo ha redoblado esfuerzos para el remozamiento de las vialidades, y continúan avanzando por diversos sectores de la ciudad.

Destacaron que durante el turno de este lunes, en conjunto se repararon 161 baches y 671.56 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

El director de Obras Públicas, detalló que personal a su cargo, atendió 576.56 metros cuadrados de superficie, donde se localizaron 103 hoyancos.

Algunos de los tramos que recorrió la direccion son: Centeno, entre Chapulín y Grosella; avenida Del Granjero, entre Ceilán y Canadá; Puerto de Palos, entre Boston y Bari; bulevar Zaragoza, entre Oaxaca y Durango; General Daniel García, entre bulevar Zaragoza y Santos Ortiz; Paseo de la Victoria, entre Morelia y Tapioca y Paseo Triunfo de la República, entre Lago de Pátzcuaro y Aguirre Laredo.

En tanto, el titular de Servicios Públicos, dio a conocer que se intervinieron 58 baches y 95 metros cuadrados, mismos que se encontraban sobre la calle Plata, entre bulevar Bernardo Norzagaray y Begonias, en la colonia Bellavista.

Los funcionarios agradecieron el apoyo de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes se encargan del resguardo de las cuadrillas municipales y la orientación del tráfico, por lo que de igual manera solicitaron a la ciudadanía, respetar a los trabajadores, a fin de evitar un accidente.