Chihuahua

Habrá regalos, rifas y medallas en la primer carrera "Teporaca"


El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD) invita a la primer carrera "Teporaca" que se realizará este domingo 19 de enero a las 8:00 am en el parque El Palomar, el cual se desarrolla en coordinación con Dorados de Básquetbol, Club Savaje de Fútbol Rápido Profesional, 2ª zona de béisbol Chihuahua, Centauros de Básquetbol y Club Caudillos Pro Futbol Chihuahua, evento que tendrá un costo de inscripción de 250 pesos tanto para la carrera recreativa de 4km como para la de 10km competitiva.

El director del IMCFD, Francisco Alonso Letayf dio a conocer que en el punto de meta que es El Palomar contará con espectáculo musical y deportivo, además deportistas profesionales de béisbol y básquetbol acompañando al evento, además habrá puntos de hidratación cada 2.5 kms, rifas y regalos al terminar la competencia.

El evento es con causa, lo recaudado de las inscripciones se destinará a mejorar el área aledaña al Centro Comunitario de la Colonia Valle Dorado del DIF, por ello invitan a participar, los primeros 250 inscritos serán acreedores a playera dry fit, así mismo los 300 corredores en cruzar la meta recibirán una medalla.

Podrán realizar el pago en la cuenta Santander a nombre del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte 220 005 56242 y presentar el comprobante de pago en las instalaciones de la dependencia municipal sobre la avenida Homero, para mayor información a los teléfonos 072 ext. 2507 y 2535 o al teléfono 614 488 0137.