Enrédate

Alicia Machado coquetea con la cámara y enseña sus pompas


Siendo una de las mujeres más lindas del espectaculo, la modelo Alicia Machado jugueteó con la cámara y sin fijarse mostró un poco de su cuerpo.

Lo anterior pasó cuando poso frente al lente y al fondo se pudo apreciar su trasero que estaba en un diminuto traje de baño, lo que ocasionó que sus miles de fans se volvieran locos.
Ver esta publicación en Instagram

Estoy impactada con este súper #TBS que me envían mis amigos y Fans ! Reflexionar la Salud y la figura ! Siempre @kelloggsus #healthylifestyle #healthyfood #healthygirls #AliciaMachado Lo Difícil No es llegar es mantenerse! My #documentary @lamariposafilms @palomeragroup #specialkdekelloggs #Repost @la_parchiss ・・・ Buenos días amigos del universo, hoy jueves de #tbt les traigo una joya, a la batida de las batidas, a mi aragueña hermosa @machadooficial #missuniverse 1996 en este comercial que muestra a esta chica llena de sueños e ilusiones que conquistó uno de los concursos más importantes para el momento y nuestros corazones, una miss polémica pero auténtica; que siempre será una leyenda en los concursos de belleza...👑 . . ¿Que tal ven a nuestra Alicia?😍 . . Así soy yo, sin nada que esconder, aplicada, dando cuerpa y picosa mi amorsh, aquí estoy, pegando mis pestañas postizas para luego soltarme estos rollos y batir esta melena para que me quede bien armada como Dios manda. Los dejo para que disfruten de este material mientras termino de ponerme regia...PER...MI...SO!👠 . . ❤I LOVE ❤ . . . #9Ene #fashiondesing #selfie #Missphilippines #photooftheday #soloenvenezuelawtf #venezuela #missworld  #señoritapanama #peru #caracas  #colombia #mexico #missworld #missearth #misssupranational #Maracay #love #fashion  #beautywithapurpos #caracas #venezuela

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el