Madera

Ya regresó a laborar el Alcalde de Madera


El Alcalde municipal, Jaime Torres Amaya, regreso a funciones este lunes luego de la cirugía de emergencia que le practicaron debido a un problema en la vesícula, el pasado domingo 5 de enero en Ciudad Juárez, lugar que eligió, comenta, debido a que un hermano suyo, que es médico labora ahí.

Al respecto de su experiencia, dijo, pudo ser todavía más grave, pues la vesícula estuvo a punto de reventarse a efecto de que a que no se atendió a tiempo y mientras tanto se auto medicó pensando que solo se trataba de un malestar estomacal consecuente a las comidas propias de navidad y año nuevo, por lo que exhortó a la población para que evite auto medicarse, pues con la salud no se juega.

Así mismo reflexionó sobre las causas que pusieron en riesgo su salud, una de ellas el estrés al que ha sido sujeto durante su responsabilidad como Alcalde, por lo que aprovechó para enviar el mensaje sobre la importancia de aprender a vivir de una forma más saludable. Por el momento aún se encuentra en proceso de recuperación, sin embargo mencionó que acudirá en diferentes horarios a su oficina para dar audiencias a la población así como atender los diferentes pendientes.

Azucena Primero