Madera

Venados de Madera anuncia nuevos jugadores y nuevo manejador



Durante una entrevista en este medio informativo, Juan Carlos Trevizo, vocero de la 10ma Zona dió a conocer que contrataciones y cambios llegan al equipo para la temporada 2020 del torneo estatal de beisbol.

Menciona en primer lugar que se llegó a un acuerdo con el equipo Faraones de Nuevo Casas Grandes al intercambiar a los jugadores: Daniel Yepes, uno de los máximos vuela cercas del beisbol estatal, Alexis Alanís, parador en corto que era pretendido por más zonas, debido al alto nivel que ha presentado y Luis Roberto Bojórquez, receptor, que es una posición de la que ha adolecido el equipo en pasadas temporadas. A cambio se transfiere a los jugadores: Jesús “chuyito” Rivera, Luis Manuel “el chino” Mendoza, Jesús Manuel Bustamante, Armando Ruiz, Gabriel Morales, Francisco Ochoa, Carlos Reinoso y Misael Núñez.

¿8 jugadores a cambio de 3?, definitivamente es la pregunta que la afición de la 10ma Zona se hace, pero confiamos en que la directiva del equipo Venados de Madera, haya analizado a conciencia y sea lo mejor para que el equipo sea uno de los más competitivos esta próxima temporada.

También se anuncia como manager del equipo a Humberto Rojas que sin lugar a dudas es uno de los manejadores que ha vivido temporadas espectaculares en los últimos años y sin duda con el equipo que le está armando la directiva podrá presentar muy buen papel, además que desde hace tiempo él está buscando pitcher para el equipo.

Entre las contrataciones para subirse al montículo del equipo están:

Luis Donaldo Aguilar.
Mauricio Fuentes, llega de Pericos de Puebla.
Joel Sosa .
José Eduardo Luna, llega de Rieleros de Aguascalientes.
Valentín Morales, viene de Generales de Durango.
Lemuel Mondaca.
Ricardo Rivero Vaquedano.

Esperemos que entre ellos se encuentre al jugador que llene los zapatos de Samuel Zazueta, el zurdo que le ha dado tantas alegrías al equipo, ya que hasta el momento su alta es incierta debido a nuevos reglamentos de la liga.

Menny García