Estatales

¿Quién se cree? Anda muy envalentonado: Diputada lanza reto a Carrera para hablar sobre AMLO


El pasado 20 de noviembre el diputado de Morena, Benjamín Carrera invitó a la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Carmen Rocío González a un debate sobre las decisiones del Gobierno Federal, ante ello este 3 de diciembre la legisladora subió a tribuna y dijo estar lista para el debate.

Incluso con una notoria molestia y un “¿Quién se cree? Anda muy envalentonado” la legisladora hasta fecha le puso y señaló se verán las caras el próximo viernes 6 de diciembre a las 9:00 de la mañana en el Mezzanine del Congreso, sin embargo el diputado Benjamín Carrera no se encontraba en la sesión cuando la diputada le envió el reto.

Hasta condiciones le puso y señaló que lo antes citado se llevará bajo sus reglas, pues comentó que no quería respuestas que involucrarán datos del Gobierno del Estado o el Municipio de Chihuahua, además de no comentar ninguna de las “palabras que se inventa el presidente en las reuniones”, por lo que dijo en caso de utilizarlas abandonará el debate.

Todo comenzó cuando la legisladora utilizó la tribuna para desahogarse durante más de 20 minutos sobre las estrategias y conferencias matutinas del Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, a lo que el diputado refutó con una invitación a utilizar el tiempo de manera correcta y no como “metralleta”.


Hace unos días esto era lo que señalaba el diputado: