Enrédate

Marvel estrenó el primer tráiler de "Black Widow" con Scarlett Johansson


Black Widow, la nueva y esperada producción de Marvel protagonizada por Scarlett Johansson, ya tiene imágenes oficiales. Tras la finalización de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios con la taquillera Avengers: Endgame, la Etapa 4 está en camino con multitud de proyectos en desarrollo. Entre ellos, Black Widow, la primera película en solitario de la Viuda Negra que llegará al cine en mayo del 2020.

La nominada al Oscar vuelve a ponerse en la piel de la ex espía rusa Natasha Romanoff, quien en esta historia decide enfrentar su pasado, y para eso, se reencontrará con viejos amigos. “Una cosa es segura, será una reunión increíble”, dice Johansson en el adelanto.

Cronológicamente el filme se sitúa entre Civil War y Avengers: Infinity War, momento en el que el personaje decide enfrentarse a su pasado. La película ha sido dirigida por Cate Shortland, quien se ha convertido en la primera mujer que lidera un filme de Marvel.

Se especuló con la aparición de Iron Man (Robert Downey Jr.) en esta película.

Marvel Studios aprovechó la ocasión para publicar el afiche de la película en el que se puede observar a Natasha Romanoff caminar frente a una "X" roja.