Espectáculos

Las mujeres que no quieran tener hijos no valen la pena: Roberto Palazuelos


El actor y empresario Roberto Palazuelos hizo comentarios machistas durante una entrevista para una revista de espectáculos, pues dijo que tiene el deseo de tener una hija, pero no quiere casarse por temor a comprometer su fortuna, misma que aseguró, ya tiene un heredero Universal.

Esta no es la primera vez que el actor se refiere a las mujeres como personas interesadas y sin escrúpulos que hacen cualquier cosa para obtener lujo y riqueza.

“No, no voy a comprometer mi fortuna. Tengo un heredero y si tengo a mi niña, la meto ahí. Aunque con la mamá de mi hija sí me gustaría una ceremonia religiosa o espiritual”, externó Roberto Palazuelos.

Asimismo señaló que le haría mucha ilusión tener una hija para protegerla y consentirla, “quiero tener una hija, llevarla a la escuela, verla crecer, cuidarla”.

El Diamante Negro dijo que la madre de su hija no debe ser cualquier mujer, y detalló qué cualidades debe tener la futura madre de su (hipotética) hija.

“Quiero que sea muy bonita, porque quiero tener una hija igual de bonita que ella; además que sea una buena persona, educada y que tenga a Dios en su vida”, manifestó.

También afirmó que cuando conoce a una mujer lo primero que hace es cuestionarla y si ésta tiene ideas liberales, pues él únicamente satisface sus necesidades fisiológicas con ellas.

“Yo lo primero que le pregunto a una chica es ‘¿Tú crees en Dios?’, y si me dice ‘No’, le digo ‘pues órale, nada más te voy a c*ger y te vas’, porque para mí Él (Dios) es muy importante’”, reveló.