Chihuahua

Invitan a la carrera "Coca Cola Santa´s Run"; posterior será el encendido del árbol


El Municipio invita a la carrera "Coca Cola Santa´s Run" la cual se llevará a cabo este próximo domingo 8 de diciembre a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Armas.

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla señaló que el objetivo principal de la carrera es dar y sentir el espíritu navideño, por ello al finalizar el evento, se hará el encendido del árbol en la Plaza de Armas.

La idea es que más de ser una carrera sea un recorrido temático para fomentar en los niños el entusiasmo por apoyar, por ello se puede caminar, correr o trotar, además habrá una serie de obstáculos con los que los participantes podrán enfrentarse en la vía.

Las empresas patrocinadoras decorarán distintos stands con temática de navidad por lo que el trayecto será más ameno, así mismo el recorrido dura alrededor de 30 minutos ya que son 3 kilómetros de trayecto, cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita solo se tiene que llevar un juguete no bélico y en buenas condiciones.

Las oficinas se ubican frente a la casa de santa al interior de Fashion Mall, en donde puedes inscribirte con el donativo en mención y tener el kit que incluye barba, gorro, una playera y un morral, cabe señalar que el paquete es limitado a 800 participantes.