Espectáculos

Bárbara Regil cobra hasta 600 mil pesos por aconsejar que no coman tacos


La actriz Bárbara de Regil, quien adquirió fama gracias a su trabajo protagónico en la serie de televisión Rosario Tijeras, que se transmite por Televisión Azteca, comparte de sus tips de belleza a miles de personas en zócalos o auditorios y le pagan muy bien.

Bárbara de Regil cobra un dineral por dar clases de ejercicio a miles de personas y compartirles también de sus secretos de belleza, al igual que cuenta cómo ha hecho para lograr la figura escultural que tiene.

Bárbara de Regil es una de las famosas con los mejores cuerpos del espectáculo y también de las pocas que realmente no tiene operaciones estéticas.

Según cuenta la periodista en espectáculos Shanik Berman en su columna para El Heraldo de México, Bárbara viaja poro distintas ciudades de la república mexicana para hablar ante cientos de mujeres.

También les habla sobre algunos de sus secretos que puedan hacer en su casa para tener una figura esbelta y sana, como la que tiene ella.

Berman comenta que a Bárbara de Regil le pagan alrededor de 600 mil pesos por dar clase a 5 mil personas en un zócalo o un auditorio.

Bárbara de Regil es originaria de Ciudad de México (5 de junio del 1986), y según información en su biografía, debutó en la televisión mexicana en la telenovela Bajo el alma.

Ver esta publicación en Instagram

El crecimiento espiritual , cuando realmente floreces ... no solo pasa cuando más felices estamos o cuando estamos meditando en un tapete de yoga ... El crecimiento también pasa cuando tienes miedo , enojo , frustración , envidia... RECONOCE TUS EMOCIONES ♥️ aprende de ellas 🌸🌼🌸🌼🌸 Yo con el tiempo agradezco pasar por malos momento .... SI aveces lloro 😭 , grito 😫, me enojo😡 ..... y después pienso 💭 Pasar por crisis me ayuda a tomar mas conciencia sobre LO QUE SOY Y TENGO 🦅💪🏻 •después doy las gracias a la vida 🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️ Permítete fracasar ( es normal , a todos nos pasa ) Permítete SENTIR 🥺 PERO siempre APRENDER 🌼🌸 Te hace más humano Acepta tu humanidad 👫👫👫👫Amor y Paz

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el