Cd. Juárez

Publicó Municipio licitación para adquirir baterías y software de respaldo


El Gobierno Municipal Independiente a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, publicó en el Periódico Oficial del Estado la convocatoria de la Licitación CA-OM-057-2019, para la compra de baterías y software de respaldo.

Se informó que las empresas interesadas en adquirir las bases, podrán hacerlo hasta el 10 de diciembre en la Dirección de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor.

Así mismo, la Junta de Aclaraciones de este proceso fue fechada para el 5 de diciembre y la Presentación y Apertura de Proposiciones Técnica y Económica para el 13 de diciembre.

La convocatoria está conformada por dos partidas, la primera para la compra de 14 Veeam Backup y Replication Entrepise, la segunda para la adquisición de una batería adicional para Galaxy 3500.

Para finalizar, se informó que las empresas interesadas en participar deberán estar al día en sus obligaciones fiscales, contar con capacidad técnica y financiera, así como cumplir con las especificaciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Estado de Chihuahua.