Chihuahua

Estamos en alerta permanente: Secretario del Ayuntamiento ante detenciones por el caso LeBarón


El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui dijo "nosotros estamos en alerta permanente", luego de la detención de uno de los líderes criminales en ciudad Juárez, e implicados en el caso de la familia LeBarón, por ello señaló que Seguridad Pública está en constante vigilancia para actuar de inmediato en caso de algún efecto secundario.

Señaló que espera que el arresto pueda esclarecer el atentado a la comunidad LeBarón, pero sobre todo dar justicia a quienes se vieron afectados por la masacre.

Externó que la Policía Municipal está en constante coordinación y comunicación con fuerzas estatales y federales con el fin enfrentar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la seguridad de los chihuahuenses.

Cabe destacar, que en días pasado el Director de Seguridad Publica, Gilberto Loya aplaudió la unión que tiene la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado pues indicó “es la mejor que se ha visto en comparación a otra administraciones", por ello detalló trabajan de la mano para dar frente a cualquier suceso que pueda pasar por líderes criminales.