Espectáculos

Natti Natasha muestra las pompas en apretados jeans de cuero


Natti Natasha la cantante reguetonera, volvió a paralizar las redes sociales con sus más atrevidas fotografías; la hermosa intérprete de "Pa´ mala yo" disfruta consentir a sus fans enseñando cada parte de su hermosa anatomía.

La dominicana Natti Natasha a sus 32 años de edad, se ha convertido en una de las cantantes más reconocidas del género urbano, pues sus canciones han sido la sensación en las plataformas digitales.

Y es que la sensualidad de la compositora Natti Natasha ha vuelto locos a los caballeros, pues la hermosa mujer además de tener una gran voz, presume una hermosa figura. En su más reciente fotografía la artista dejó más enamorados a sus fans al enseñar sus enormes atributos.

En la instantánea se puede apreciar a la cantante Natti Natasha disfrutar de un momento de relajación antes de dar un espectacular concierto en Monterrey, aunque sus fieles admiradores se percataron de las curvas de la famosa, debido a los apretados jeans de cuero que llevaba puesto.

Los fieles admiradores de Natti Natasha quedaron maravillados de su curvilínea figura, pues la famosa sabe cómo enloquecer a los caballeros y es a través de instantáneas muy atrevidas enseñando sus encantos.