Espectáculos

Marjorie de Sousa enciende las redes con escandaloso escote


La famosa actriz venezolana Marjorie De Sousa ha pasado por una gran cantidad de escándalos durante el último año, pues aun continua en una contienda con su ex esposo, el actor argentino Julián Gil.



Aunque el romance acabó de manera definitiva para las estrellas, aún están unidos por un hijo, por el que siguen peleando la custodia, y aparentemente el actor lleva las de perder.

Ahora deja de lado el escándalo para deslumbrar a sus fans con su impresionante figura, donde demostró que Julián Gil debe estar arrepentido por perderla, ya que cada día se pone más sensual.



Hace unas horas Marjorie de Sousa enloqueció a sus fans al demostrar que la elegancia y la sensualidad pueden llevarse perfectamente y ella es el claro ejemplo de esto, ya que con su último video quedó claro por que es considerada una de las actrices más sensuales del momento.

Con un ardiente y elegante vestido azul, Marjorie de Sousa causó un impacto casi tan grande como su escote, pues lució sus encantos y casi muestra de más, por lo que más de uno de sus fans quedó enloquecido con el video.