Madera

Lleno total en la conferencia empoderamiento emocional


Otra de las actividades que realizó el programa CEPAVI en coordinación con el instituto Maderense de la Mujer y la UPNECH para conmemorar el día mundial de la no violencia contra las mujeres, fue la conferencia empoderamiento emocional impartida por la Lic. Mariela Castro.

La tarde de este martes el público asistente presenció una plática que se volvió interactiva, ya que desde el inicio, la conferencista inició haciendo preguntas a los asistentes, (en su mayoría mujeres), y así durante más de una hora que duró la conferencia, los asistentes no perdieron detalle de lo que se expuso, tanto que al final en una sesión de preguntas y respuestas hubo mucha participación.

Se agradeció a las organizadoras de este evento, por parte del programa CEPAVI, la Lic. Nubia Ibarra y la Lic. Karla Cardona que hicieron las gestiones y obtuvieron apoyo del ejido el largo zona sur para pagarle a la conferencista, además del Instituto Maderense de la Mujer dirigido por la ing. Pilar Morales, Y el maestro Leonel González director de la UPNECH, además del apoyo del Dr. Fabián Moya director del CAS Madera.

Menny García