Espectáculos

Will Smith se hace una colonoscopia y graba para su canal


El actor Will Smith, protagonista de películas como La belleza inesperada, Hombres de negro y Aladdin, entre muchas más, se hace una colonoscopia y graba para su canal de YouTube. El tratamiento es un procedimiento médico en el recto.

El actor estadounidense Will Smith, quien tiene 51 años de edad y es originario de Filadelfia, Pensilvania, grabó paso a paso la colonoscopia, y una vez terminado el estudio, subió a YouTube las imágenes. La información se da en distintos portales de noticias.

"Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en Instagram sin mostrar tu trasero”, comenta el actor en Instagram.

Will confiesa a su doctora que teme al procedimiento, pero debe hacérselo para descartar alguna enfermedad y considera que los hombres deben “poner su salud en orden”.

Y sobre los resultados, el actor fue informado de que le habían detectado un pólipo precanceroso, el cual podría haberse convertido en algo más grave, pero ya se puso en manos de un especialista para combatir tal problema.

"El 95 por ciento de los cánceres de color surgen de este tipo de pólipo. Sabemos que los exámenes y una detección temprana salvan vidas”, dijo Will Smith.