Espectáculos

¿Enferma o más cirugías? Ninel Conde preocupa por delgadez


Ninel Conde causó bastante preocupación entre su millones de seguidores al mostrarse con un aspecto extremadamente delgado al que acostumbra mostrar en una de sus fotografías subida a su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la bailarina siempre se ha caracterizado por mantener su increíble fisíco, en esta ocasión se mostró más delgada de lo normal y generó todo tipo de comentarios, entre los cuales destacaron los halagadores sobre su belleza y sus grandes atributos.

Pese a la preocupación de algunos de sus fanáticos, Ninel no se ha pronunciado ante su delgado físico, por lo que se pensaría que no hay nada grave o preocupante con la cantante y sólo sería la delgadez que ha logrado por sus arduas rutinas y sus rigurosas dietas.

Agradecida con sus fanáticos, Ninel Conde constantemente los premia por ser tan buenos seguidores y siempre estar al tanto de sus movimientos, con sensuales fotografías donde luce todo tipo de atuendos y positivos mensajes la intérprete de Bombón Asesino es todo un amor con ellos.

La reconocida actriz llegó a los 49 años el pasado mes de septiembre, pero la edad es solamente un número en su vida, pues a pesar de casi llegar al medio siglo, sigue luciendo cuerpo de de infarto y que decir de las arrugas, esa palabra no existe en su diccionario.

Actualmente se encuentra de paso por Estados Unidos con la promoción de la obra "Cleopatra metió la pata", donde junto a Maribel Guardia, Gabriel Soto, Edgar Vivar, Cecilia Galliano, Salvador Zerboni, Carlos Espejel, La Chupitos, Excelsa y Emanuel Lira se roba suspiros en cada presentación.