Chihuahua

Presenta Telcel el nuevo Alcatel 3X 2019


El nuevo Alcatel 3X 2019 es el último lanzamiento de la compañía para este año con la mejor combinación entre diseño y desempeño, además de contar con características de lujo, pero por un precio bastante accesible.

Este viernes fue presentado e Chihuahua el último modelo del 2019 de Alcatel, el cual se conforma de una pantalla de 6.5 pulgadas, procesador de 8 núcleos, memoria de almacenamiento de 64 GigaBites, y una memoria RAM de 4 GB y "la joya de la corona" sus tres cámaras que captarán mucho más y con fotografías de calidad.

La triple cámara, compuesta por un sensor principal de 16 megapixeles, uno de 8 megapixeles gran angular con campo de visión de 102 grados y uno de 5 megapixeles es una de las grandes características, tomando en cuenta el precio que se ha ofertado por estos potentes lentes.

Jonathan Ávila, director de Producto para Latinoamérica en Alcatel, aseguró que este celular inteligente es la mejor opción para estrenar en el "Buen Fin", pues es un teléfono estética y funcionalmente atractivo.

El Alcatel 3X 2019 representa un gran salto para la compañía, atreviéndose en la gama media-alta. Sus estandartes de batalla son gran pantalla, gran batería y triple cámara. Gran diseño gran desempleo y tres cámaras color negro y color verde

El teléfono inteligente ya está disponible en los distribuidores de Telcel por la cantidad de 3 mil 999 pesos, y ya hay planes con distintas tarifas que lo ofrecen.