El País

Dejan cabezas de cerdo y corona fúnebre en puerta de la casa de un ministerial


Terrorífica sorpresa se llevó un director de Policía al encontrar en su vivienda dos cabezas de cerdo y una corona fúnebre el cual contenía un escalofriante mensaje.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes 8 de noviembre en Aguascalientes, cuando el oficial se encontró con dos neveras blancas y la corona de flores en la entrada a un salón de fiestas ubicado a un costado de su vivienda.

Antes de abrir el paquete, el director de la policía pidió apoyo a la base ya que creyó que las cajas llevaban en su interior cabezas de humanas, sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrarse con dos cabezas de cerdo en las cajas.

Medios locales señalaron que el salón de fiestas es propiedad del director de la policía, a quien le habrían dejado tan singular obsequio.

Hasta el momento se desconoce el origen de las cabezas de cerdo y la corona fúnebre que fueron dejadas a las puertas del local de fiestas.

En tanto, el gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval no reveló ninguna información al respecto, ya que afirmó desconoce de los hechos.

“No puedo opinar absolutamente nada, tendrá una reunión al rato con seguridad”, sostuvo el mandatario.