El País

Se le desprende cuero cabelludo a alumna del Cbtis durante pelea en el salón


En el Cbtis 164 de Ciudad Madero, Tamaulipas, dos adolescentes se pelearon en un salón de clases y una de ellas tuvo que ser hospitalizada debido a las lesiones que recibió.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre, cerca de las 9:10 de la mañana.

De acuerdo con los padres de familia, Melani “N” y Valeria “N”, estudiantes del quinto semestre de preparatoria, comenzaron a discutir y luego se enfrentaron a golpes en el salón de clases, mientras su profesora Alejandra no se encontraba.

Como consecuencia del enfrentamiento, Valeria “N” tuvo que ser hospitalizada, ya que debido a los golpes se le desprendió parte de su cuero cabelludo y sufrió heridas graves en el cuerpo.

Los hechos fueron grabados por los mismos compañeros de clase, aunque algunos intentaron separarla, otros alentaron el enfrentamiento.

De acuerdo con la información de Milenio, los padres de la menor herida interpusieron una demanda ante el Ministerio Público por los hechos.

Por su parte, se dio a conocer que el plantel a cargo del subdirector académico, Diego Del Ángel Rodríguez trató de que el caso no se hiciera público.