Estatales

Califica CCE como fructífera la reunión con el gobernador Javier Corral


El presidente del Consejo coordinador empresarial Francisco Santini compartió que luego de la reunión que tuvieron los empresarios de las 18 organismos empresariales que integran el CCE con el gobernador pudieron entender el panorama de inseguridad que se vive sin embargo manifestó que continúa la exigencia de generar los resultados en esta materia.

No obstante Indicó que reconocieron que parte de la problemática ácido la indefinición del Gobierno Federal con los pocos recursos aportados a la entidad.

Manifestó que si bien el tema de seguridad abarcó parte importante de la reunión está ya estaba programada con meses de anticipación sin embargo por la situación actual que se vive se abordaron los temas tanto de Ciudad Juárez como la capital y el caso de la familia LeBarón.

Aplaudió la actitud de El jefe del poder ejecutivo al mostrarse perceptivo con muchos comentarios y acciones a realizar así como tomar encuentra los comentarios hechos por los empresarios.

Finalmente Indicó que el tema de seguridad continúa siendo una de las preocupaciones más grandes de la sociedad Pero dijo estar convencido de que se está haciendo lo mejor que se puede hacer aunque hasta el momento no ha sido suficiente.