Chihuahua

Llegan los “Caballos Domecq” a Chihuahua


.- El más bello y majestuoso de los espectáculos ecuestres, los “Caballos Domecq”, llega a Chihuahua el próximo viernes 29 de noviembre en la Plaza de Toros “La Esperanza” dentro de la gira de celebración de sus 50 años y dentro de los eventos conmemorativos que tiene preparados el Club Rotario Chihuahua rumbo a los 100 años del Rotarismo.

El espectáculo de los “Caballos Domecq” muestra la cuadra de caballos aztecas y españoles con su perfecto adiestramiento hípico, resultado de la Alta Escuela Domecq, organización líder de la hípica mexicana establecida en 1969 por la Casa Pedro Domecq.

El representante de la Zona Norte de “Caballos Domecq”, Sergio Ceballos Valdez resaltó la importancia del espectáculo, su belleza y tradición.
El espectáculo une la belleza y clase de los caballos, su adiestramiento con postales del máximo folclor mexicano tales como los bailes regionales, la charrería y la música mexicana, detalles que le han merecido el aplauso, la admiración y el reconocimiento alrededor de todo el país y más allá de sus fronteras.

Los “Caballos Domecq” realizan más de 120 presentaciones anuales, poniendo en alto el nombre del país y siendo ya considerado como uno de espectáculos con mayor tradición y arraigo en el país.

El presidente del Club Rotario Chihuahua, Alejandro Mares Almanza invitó al público a asistir ya que con ello ayudan a la realización de los eventos altruistas del club en favor de los más necesitados.

El espectáculo Ecuestre Domecq, con 50 años de trayectoria ininterrumpida, a lo largo y ancho de la república mexicana, es considerado como el de mayor tradición y arraigo popular en México, se ha convertido en parte esencial de cualquier feria, fiesta o festejo, llevando al público de todos los rincones, una muestra del folclor mexicano que pone en alto el nombre de nuestro país.

Majestuosos caballos Aztecas y de Pura Raza Española junto con sus diestros jinetes, comparten a la audiencia la pasión y el arte del Alta Escuela, aderezado con bailes regionales mexicanos y españoles, exhibición de Charrería, cantantes a caballo que interpreta música en vivo y exhibición de Enganches ecuestres, por mencionar algunos.

En cuanto a la organización de evento, Antonio Eduardo Asúnsulo e Ignacio Manjarrez, informaron que toda la logística se está cuidando al máximo para que las familias chihuahuenses disfruten de toda la belleza de los “Caballos Domecq”.
Se contará también con la actuación de la Escaramuza Las Gaviotas.

Una manifestación de virtuosismo y belleza entre jinetes y caballos, brinda al público un auténtico ballet ecuestre.
No se pierda un show a la altura y para toda la familia,

En datos:
Espectáculo ecuestre: “Caballos Domecq”
Día: Viernes 29 de noviembre
Lugar: Plaza de Toros “La Esperanza”
Hora: 8 PM
Boletos ya a la venta en: www.donboleton.com
https://ventas.donboleton.com/eventperformances.asp?evt=1992

Precios:
$963.00 - SOMBRA 1 BARRERA
$803.00 - SOMBRA 2 Y 3 BARRERA
$642.00 - SOMBRA 4 Y 5 BARRERA
$535.00 - SOMBRA 6 BARRERA
$428.00 - SOMBRA PREFERENTE
$321.00 - SOMBRA GENERAL
$428.00 - SOL PREFERENTE
$321.00 - SOL GENERAL
$161.00 - SOL Y SOMBRA GENERAL (NIÑOS)
-Menores y adultos pagan el mismo excepto GENERAL
-Menores adquieren su acceso a partir de los 2 años
-Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
-En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Antonio Ortiz Mena #2203, Fracc. Virreyes), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa ó MasterCard, a través de www.donboleton.com ó comunícate al call center (656) 613-0100
• Informes: (614) 413.5400