Chihuahua

Inician con el montaje de escenografía para el espectáculo internacional "Notre-Dame de París"


Inició el montaje de escenografía frente a la catedral para el espectáculo gratuito "Notre-Dame de París", una historia basada en la novela de Víctor Hugo, ahora en Chihuahua, las adaptaciones y orquestaciones correrán a cargo de Alberto Espino.

Un show que ha recorrido más de 25 países, ahora se presentará en la capital, las funciones serán viernes y sábados en la Plaza de Armas a partir del 15 de noviembre al 7 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Los boletos se pueden adquirir de lunes a jueves de 9:00am a 19:00pm en taquilla del Teatro de la Ciudad, Centro Deportivo Tricentenario o el Centro Comunitario Dale y se pueden adquirir sólo para las funciones viernes o sábado de esa semana.

Los asientos para ver este clásico de la literatura, están divididos en 4 áreas por colores, sin embargo el área no depende de la hora o día en la que se vaya por los boletos, sino que se repartirán aleatoriamente, cabe señalar se puede asistir sin boleto pero no dará accesos a zonas como gradas o asientos.