Delicias

Pasión por mi Tierra en Lázaro Cárdenas el domingo


Miriam Soto Directora de Desarrollo Social de Meoqui informó que el programa Pasión por mi Tierra es el resultado de una serie de actividades de investigación, de organización y de análisis.

Se elige primero al lugar al que se llegará con una intervención no solo de un programa cultural o artístico sino también de servicios y sobre todo con un tema de prevención.

En esta ocasión se llevará el programa el próximo domingo, a partir de las 4:00PM se empezará a ver movimiento y a las 5:00PM se tendrán los eventos artísticos más fuertes.

Se ha buscado tener aliados como el FICOSEC, el COBACH 28, el CBTa 147, Presidencia Seccional que permiten llegar con un programa de servicios, como corte de cabello, desparasitación, está por confirmarse la vacunación de influenza y poleo, se tendrá también destilichadero, en Lázaro Cárdenas se han tenido algunos problemas con el tema de picadura de garrapatas, entonces es un tema de una intervención integral, no solo un evento pasajero.

Se tendrá una obra de teatro por parte del COBACH 28, también se tendrá lucha libre para finalizar el evento, en vista de que la lucha libre ha tenido mucho éxito en estos programas se tiene una escuelita de lucha libre en el centro comunitario de la colonia Genaro Vázquez, esto le da la oportunidad a los niños y jóvenes de practicar algún deporte y alejarse de problemáticas como lo son el alcoholismo, drogadicción o violencia y canalizar toda su energía a un tema más positivo que es un deporte.