Delicias

Avanza planeación del desfile del 20 de noviembre


Gaby Peña Directora de Desarrollo Social informó que se inició la organización de la logística en respecto al desfile del 20 de noviembre.

Afirmó que ya se tuvo la reunión con las diferentes escuelas que participan en este desfile, e hizo la invitación a toda la población para que este 20 de noviembre acuda al desfile.

A partir de las 7:40AM se dará inicio con lo que es el izamiento de bandera, posteriormente a las 8:00AM se iniciará con el despliegue de banderas en la plaza Benito Juárez y a las 9:00AM se dará inicio al desfile, se espera que tenga una duración de poco menos de tres horas y media.

Mencionó que hasta ahorita son alrededor de 80 contingentes los que participaran en el desfile, este iniciará en la plaza Benito Juárez, de ahí va a la plaza de Armas, luego al hemiciclo de Miguel Hidalgo, se toma la calle tercera rumbo al Mercado, de ahí a la plaza Carranza y finalmente a la plaza del Santuario.

Recordó a la ciudadanía que ese día es laboral y de escuelas para que tomen sus precauciones ya que serán bastantes las vialidades que estarán cerradas, sobre todo lo que será el recorrido.