Delicias

Pido apoyo de la ciudadanía para no vandalizar el Panteón Guadalupe: Eliseo Compean


“Solicitamos a la ciudadanía nos ayude a cuidar las instalaciones del recién remodelado Panteón Guadalupe”, así lo solicitó, el presidente municipal Eliseo Compean Fernández, quien mencionó que continuarán los trabajos hasta culminar el proyecto de la barda perimetral para iniciar otras mejoras al cementerio.

Lo anterior durante el recorrido de supervisión que realizó el alcalde en compañía de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, con el propósito de conocer el avance en los trabajos.

“Este cementerio había estado olvidado durante varios años, por lo que el actual Gobierno Municipal, se tomó la tarea de realizar un proyecto de dignificación del mismo en el que ya se lleva un gran avance dentro de la primera etapa”, declaró el presidente, al explicar que esta primera etapa consistió en la reubicación del acceso principal y la edificación de la barda perimetral cuyo avance es de más de 70%.

El edil recalcó que, gracias a este proyecto, se reducirán problemáticas como el vandalismo que sufrían las tumbas, la generación de basura, la entrada de fauna, entre otros, por lo que aprovechó en solicitar el apoyo de la ciudadanía para cuidar las instalaciones y en caso de presenciar afectaciones a las instalaciones reportarlo a los números de emergencia.

Recordó que “el 2 de noviembre acudieron muchas familias deliciences, quienes se percataron de otro panorama en el panteón, a quienes les digo que continuarán con más acciones como esta para dignificar el Panteón Guadalupe”.