Chihuahua

Tiene alcaldesa constante comunicación con la Policía Municipal por la violencia


El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla señaló que la alcaldesa, María Eugenia Campos está enterada de la situación de violencia por la que está pasando el Estado, por ello está en constante coordinación con los directivos del ayuntamiento, así como la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de manera específica.

Externó que la alcaldesa regresará más tardar este sábado 9 de noviembre a su despacho para trabajar de lleno en las nuevas ideas que seguramente adoptó de su viaje a Washington y Chicago, por ello dijo se pondrán en marcha proyectos que puedan funcionar en el municipio en materia de seguridad.

Puntualizó que si bien la situación se agravó en los últimos días, se han tomado acciones de manera oportuna con el fin de controlar la violencia y evitando se incremente la ola delictiva.

Argumentó que respalda las decisiones que tome el director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, ya que comentó es una persona muy preparada y que conoce qué medidas tomar ante hechos violentos, sobre todo en los últimos días.