Deportes

Conoce a Scarlett Bordeaux, la nueva adquisición de WWE ¡Te vas a enamorar!


Hace poco, WWE nos ha anunciado a sus nuevas superestrellas para el Performance Center. Los nuevos integrantes son Szotzi Blackheart, Indi Hartwell, Stephon Smith y Scarlett Bordeaux. Si de los otros integrantes hablaremos en un futuro, hoy nos centraremos en la última superestrella nombrada. Scarlett Bordeaux

¿Quién es Scarlett Boreaux? ¿De donde viene? ¿En que empresa ha trabajado en su carrera de luchadora profesional? Todas estas preguntas y más serán contestadas a continuación.

¿Quién es Scarlett Bordeaux?
Scarlett Bordeaux es una luchadora profesional que ha firmado hace unos meses con WWE. Su nombre real es Elizabeth Chihaia, nació en Chicago, Illinois el 13 de mayo de 1991. Sus padres son de nacionalidad rumana, y a los pocos meses de nacer, la llevaron a Rumanía donde fue criada por sus abuelos hasta los 4 años.

Cuando volvió a Estados Unidos, apenas sabía hablar en idioma. Pero después de pasar su adolescencia en un instituto de arte musical, decidió comenzar una carrera en la lucha libre profesional. Debutó en el año 2012 como profesional, en una promoción de lucha libre americana llamada Chikara.

Desde entonces, muchos expertos vieron el gran potencial y el carisma que tenía y le predecían un futuro brillante en esta industria. Así fue como desde entonces su carrera crecía de una forma increíble.

¿En qué empresas trabajó y dónde se hizo conocida?
Elizabeth Chihaia llegó a un punto en su carrera donde casi había tocado la cima de la montaña. Después de pasar por la empresa Ohio Valley Wrestling, ganando el título femenino, firmó un contrato con Ring of Honor. Su estancia en esta empresa duró 5 años, ya que en 2017 decidió irse por razones desconocidas.

En 2014, y con su nuevo nombre escénico Scarlett Bordeaux, firmó con Impact Wrestling. Desde entonces su talento llamó mucho la atención. Su personaje fue muy querido por el público. Lo que Scarlett interpretaba era a una luchadora sexy y segura de si misma, defendiendo también la libertad de las mujeres para sentirse como desean, sobre todo en la lucha libre profesional. Se hacía llamar ¨The Smokeshow¨ Scarlett Bordeaux. Este personaje hizo que se haga muy conocida en esta industria.

Después de irse de Impact Wrestling, pasó un tiempo en AAA. Pero hace unos meses se rumoreaba que firmó con WWE. No obstante, se hizo oficial hace unos días en la cuenta de Instagram de WWE NXT.

Scarlett Bordeaux tuvo pequeñas apariciones en shows de WWE
En algunos shows semanales de WWE, Scarlett Bordeaux hizo pequeñas apariciones. Es difícil darse cuenta de los momentos donde ella se hizo presente en la empresa de Vince McMahon, pero si podemos recordar unos cuantos.

En el año 2014, más exactamente el 1 de junio, Scarlett hizo una aparición como un miembro de los fiesteros de Adam Rose, llamados ¨The Rosebunds¨, aquellos que entraban bailando con Rose cuando éste hacia su entrada. También hizo una aparición en de la misma manera en un WWE Live en el año 2016.

Sin embargo, la aparición más importante de Scarlett Bordeaux en WWE fue en diciembre de ese mismo año. Hizo su debut en un ring de WWE el 26 de diciembre, justo es su ciudad natal, Chicago. Su oponente era Nia Jax, y ésta la destrozó en un ¨squash match¨para llevarse la victoria.

Le deseamos la mejor de las suertes a Scarlett Bordeaux en la empresa de Vince McMAhon. La primera superestrella de raíces rumanas que pisan WWE.
Ver esta publicación en Instagram

Like everything I’ve ever lost, come back to me.. 🌹

Una publicación compartida por Scarlett Bordeaux (@realscarlettbordeaux) el





Ver esta publicación en Instagram

PSL hair by @jamiek.chan🧡

Una publicación compartida por Scarlett Bordeaux (@realscarlettbordeaux) el