Espectáculos

Rocío Sánchez revela que su hija se manifiesta en su casa


A casi dos meses de la muerte de Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara, la presentadora habló sobre la situación de salud que padeció su hija.

Pero no solo eso, la conductora también compartió un par de anécdotas mediante las que aseguró que su hija aún se manifiesta en su hogar.

Rocío Sánchez Azuara comentó un par de vivencias que cautivaron y conmovieron a los conductores y colaboradores de Hoy, debido a la fuerte carga emocional que compartió la presentadora.

La conductora reveló que hizo un pacto con su hija para no estar triste, no guardar luto y que Daniela “iba a venir por mi”.

Cuando cuestionaron a Rocío Sánchez Azuara sobre si ha sentido su presencia, ella contó un par de vivencias en cuanto a manifestaciones.

“Yo tengo un bebedero de colibríes y me decía ‘cuando yo me vaya, voy a venir’. Siempre iban dos, y a partir de que ella se fue, ahora van tres. Yo ya sé cuando llega, y es la hora en la que estoy desayunando”, dijo la conductora.

Sánchez Azuara dijo en entrevista que a su hija le gustaban mucho las rosas blancas y ella tenía un dicho sobre este tipo de flores.

“Cuando te regalan una rosa con amor, esta abre muy bonito, decía Daniela. Cuando falleció la casa se llenó de rosas blancas, porque eran sus favoritas. ‘Sí que te gustan estas rosas’, le dije”, comentó Rocío.

La conductora compartió cómo su hija Daniela decidió que era el momento de “tirar la toalla”, pues ya no soportaba su condición médica.