Espectáculos

Eiza González levanta sospechas de maltrato por moretones en su cuerpo


Esta tarde se filtraron a través de Internet algunas fotografías de la actriz mexicana, Eiza González, en las que se pueden percibir algunos moretones en distintas partes de su cuerpo, lo que hizo que fanáticos sospecharan de maltrato físico hacia la modelo.

Sin embargo, estos anormales moretones que Eiza presentó en diferentes partes de su cuerpo, son a causa del disfraz que utilizó para la celebración de Halloween, al igual que en otros artistas, los atuendos cobraron factura en los cuerpos de famosos.

Uno de sus fanáticos fue el encargado en difundir las imágenes y crear la polémica de los golpes que la modelo presentó en sus piernas, abdomen y brazos, a través de Twitter sus seguidores se mostraron preocupados y se preguntaron quién o cómo se los hizo.

Al parecer el disfraz que Eiza eligió para esta noche de brujas 2019, no fue la mejor opción para la actriz, pues le ocasionó distintos hematomas. Hasta el momento es la información que se tiene sobre las marcas, aunque la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Sus fanáticos comenzaron a levantar distintas sospechas sobre esto, pues llegaron a creer que eran a causa de una enfermedad, o peor, de una pelea que podría haber tenido con su actual novio, el actor Luke Bracey, con quien oficializó su relación el pasado mes de octubre.

Y es que Eiza eliminó todas la fotografías que había compartido con su novio australiano de sus redes sociales, lo que desató fuertes teorías entre los fanáticos sobre una posible ruptura.