Chihuahua

Cynthia Rodríguez cautiva con elegante y sensual look

Cynthia Rodríguez se muestra con un look muy internacional y conservador que cautivó a sus fans en instagram


Cynthia Rodríguez es una de las conductoras de tv azteca más importantes de la actualidad, pues el ser la novia del cantante Carlos Rivera le ha dado mayor popularidad entre los internautas, que, al admirar al cantante, quieren saber todo sobre su vida, incluyendo sobre su novia. Pero no todos sus fans son consecuencia de su relación con el intérprete de “regrésame mi corazón” sino que también Cynthia tiene lo suyo.

La ex académica cuenta con uno de los físicos más deseados de la farándula mexicana, no por nada anda con Rivera, eso sí, son horas de esfuerzo arduo haciendo ejercicio, y de los cuidados que toma hacia su piel, además de llevar una dieta balanceada.

No pasa día sin que Cynthia Rodríguez nos muestre sus vestuarios, ya sea aquellos que utiliza en su vida diaria, en el programa de Tv Azteca “Todo Un Show” o aquellos que porta cuando le hacen una sesión de fotos, como es el caso de este 8 de octubre, donde nos mostró las mejores fotos de una sesión que le realizaron recientemente.

En dichas imágenes luce una falda con estampados abstractos en tonalidades rojo, azul y verde, mientras que usa un top color blanco, con escote en el busto, que deja al descubierto sus atributos superiores. Finalmente adornó el vestuario con un sombrero color rojo carmín, que de hecho hace juego con sus labios.

En la descripción de la imagen, Cynthia Rodríguez agradeció a quienes le ayudaron a tener tal look. La imagen ha sido bien recibida por sus fanáticos, pues rápidamente logró recaudar más de 20 mil likes en Instagram, además de comentarios por parte de sus fans que resaltan la belleza de la conductora.

Cynthia Rodríguez cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, y de hecho son muy pocos los que le faltan para llegar a los 2 millones de fans, que seguramente se deleitan la pupila con las ardientes fotos que comparten.