Deportes

Encuentran muerto a Sam Davis, leyenda de los Steelers


Luego de que se reportara como desaparecido el exjugador de la NFL, Sam Davis, fue encontrado muerto a la edad de 75 años, así lo dio a conocer la policía de Pittsburgh. El ex guardia ayudó al equipo de los Steelers a conquistar cuatro anillos de Super Bowl en la década de los 70’s.

Sam Davis padecía de demencia y estaba ciego, fue reportado en la presente semana como desaparecido y de acuerdo con la información del departamento de policía no hubo indicios de violencia.

Davis jugó 168 partidos con los Steelers de 1967 a 1979, ayudando a que el ex corredor Franco Harris ingresase al Salón de la Fama y también protegiendo al ex mariscal de campo de Salón de la Fama, Terry Bradshaw durante su paso por la NFL en los años 70.

Muere Sam Davis a los 75 años de edad
Sam Davis fue un elemento clave en la parte ofensiva del equipo de los Steelers, con quienes logró los Super Bowls de los años 1975, 1976, 1979 y 1980.

El ex jugador fallecido logró la titularidad durante la temporada de 1970 y se convirtió en indispensable en la alineación cuando Noll transformó a la franquicia en una ganadora en la NFL.