Deportes

Invita el Club Britania a participar en el torneo de tenis de denominado Rucos Bruscos 2019


A partir del martes va a arrancar el tradicional torneo Rucos Brusco 2019 en su edición de clausura, para lo cual el Club Britania de Chihuahua está convocando a todos los tenistas de la ciudad que quieran integrarse.

El Rucos Bruscos es un torneo tradicional que realizará su 15ava. edición, enfocado a un sistema de parejas balanceadas donde participan jugadores de alto nivel, combinados con jugadores que recién se inician o que tienen poco tiempo en la práctica de la disciplina, para disputar sus encuentros en la modalidad de dobles.

Se juega a round robin con equipos de cinco o seis parejas, los cuales se disputan el pase a las finales, hasta llegar al juego de campeonato. Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos, con derecho a pelotas y playera, están abiertas y se pueden realizar en la Dirección de Tenis del club que encabeza Jorge Hernández, ofreciendo información en los teléfonos 6141710259 o bien con Gustavo Márquez al 6141902135.

Cabe señalar que los diversos grupos de tenistas del club están listos para recibir a los externos, con la idea de desarrollar una gran convivencia tenística donde participan jugadores de Los Mañaneros, La Mafia, Los Ninis y los mismos iniciadores del Rukos Bruscos.