El País

Ernesto Zedillo: El ex presidente de México ¡reaparece irreconocible!


El ex presidente de México, Ernesto Zedillo ha reaparecido en las redes sociales y este luce totalmente irreconocible.

Y es que desde que terminó su mandato presidencial en el año 2000 para ceder la presidencia al Partido Acción Nacional, en ese momento a Vicente Fox, Ernesto Zedillo decidió desaparecer del ojo público.

Incluso ni el poder de las redes sociales habían podido dar a conocer su paradero o al estilo Vicente Fox o Felipe Calderón, conocer cada paso que dan los ex mandatarios, pero ahora se dio a conocer una foto de instagram que ya ha causado admiración por como luce irreconocible el es presidente priista.

En esta ocasión fue el hijo de Ernesto Zedillo quien dejó ver en una instantánea al ex mandatario de 67 años actualmente, desde la cuenta de Instagram, ambos pasean y disfrutan de un paseo en bicicleta en familia.

Recordemos que el mandato de Ernesto Zedillo fue marcado por muchos claroscuros, empezando por el asesinato de Luis Donaldo Colosio, el 23 de marzo de 1994.

Sin embargo tema del Fobaproa, los mexicanos jamás lo olvidaron debido a que el Fondo Bancario de Protección al Ahorro, del periodo de Zedillo habría ocasionado una cuantiosa deuda la cual varias generaciones tendrán que seguir pagando.

Pero eso no fue todo, la matanza de Acteal en Chiapas el 22 de diciembre de 1997 también quedó en la memoria de México durante su sexenio, matanza que sumó 18 niños, 22 mujeres y 6 hombres, pese a haber sido demandado por esta matanza ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH), fue Estados Unidos quien le dio inmunidad diplomática a Ernesto Zedillo, para después desaparecer tras terminar su sexenio.

Ver esta publicación en Instagram

Closer to free ride

Una publicación compartida de Emiliano Zedillo (@emilianozv) el

Ver esta publicación en Instagram

El equipo completo

Una publicación compartida de Emiliano Zedillo (@emilianozv) el

Ver esta publicación en Instagram

El más flaco el de en medio.

Una publicación compartida de Emiliano Zedillo (@emilianozv) el