Estatales

Se une restaurante al programa Líderes del Mañana del Tec de Monterrey


Con el objetivo de apoyar a más estudiantes chihuahuenses de excelencia, el restaurante Comecamila lanza la campaña “Comecamila dice si a la educación”, al abrir una plataforma donde los clientes del restaurante podrán apoyar al programa Líderes del Mañana.

El programa Líderes del Mañana, del Tecnológico de Monterrey, es un fondo de becas para jóvenes mexicanos talentosos, con una condición económica o social que requiera de un apoyo del 100% para estudiar su carrera profesional, y con gran potencial de liderazgo.

Desde el 2014, son ya seis generaciones de estudiantes sobresalientes que han sido beneficiados a través del programa y actualmente son 1,167 jóvenes a nivel nacional, 37 de los cuales se encuentran estudiando en el campus Chihuahua.

“Comecamila dice sí a la educación” estará vigente en la sucursal Distrito 1 y la sucursal Paseo Central del restaurante a partir del 12 de septiembre, permitiendo que sus comensales, además de Comer Rico, como dicta su slogan, puedan apoyar a que más jóvenes chihuahuenses estudien una carrera profesional.

Augusto Champion vicepresidente del Consejo y Comité de Desarrollo del Tec de Monterrey en Chihuahua, agradeció el apoyo por parte del restaurante Comecamila, al sumarse a esta campaña, siendo un ejemplo para los empresarios, al tener un impacto positivo en la sociedad.

“El programa Líderes del Mañana tiene más de 5 años con el objetivo de dar oportunidades a aquellos que no las tienen, consiste en atraer el mejor talento de México, estamos buscando a líderes sociales, que tengan un impacto en su comunidad” comentó.

Asimismo, Alejandro Ramos director general de Comecamila reiteró el compromiso de la empresa por apoyar, además de concientizar a la sociedad, sobre la importancia de la educación para el desarrollo del país.

“Comecamila ha decidido dar un paso adelante al apoyo a la educación en la comunidad chihuahuense, para nosotros es muy importante crear este tipo de alianzas, con instituciones sólidas y confiables, para que más personas tengan la oportunidad de estudiar” indicó el director general de la cadena de restaurantes.

Por último, el director del campus Chihuahua, Rodolfo Castelló director general del campus Chihuahua, explicó el desarrolló a lo largo de los años del programa Líderes del Mañana que brinda el apoyo para que el talento mexicano continúe sus estudios profesionales.

“Agradezco el apoyo a este programa de gente que pone a la disposición de los demás su voluntad, su tiempo y dedicación, a nombre del Tec de Monterrey agradezco que se sumen a esta campaña” indicó Rodolfo Castelló.

La campaña “Comecamila dice sí a la educación” estará vigente en la sucursal Distrito 1 y la sucursal Paseo Central del restaurante a partir del 12 de septiembre, permitiendo que sus comensales, además de Comer Rico, como dicta su slogan, puedan apoyar a que más jóvenes chihuahuenses estudien una carrera profesional.