Chihuahua

Denuncian: Huachicolean agua en Los Arcos para auto lavado ¡y nadie hace nada!


Vecinos de la colonia Los Arcos han denunciado a varios sujetos que se conectan a una toma clandestina de agua potable en un terreno ubicado en la calle Hidroeléctrica de Chicoasen en su cruce con Portal Cereso.

Con fotografías evidenciaron las actividades que realizan, las cuales son de manera diaria y han sido notadas por todos los habitantes de la zona.

Señalan que varios sujetos instalaron un auto lavado, para el cual usan una cisterna de tamaño considerable y la llenan para trabajar a diario, conectándose a una toma de agua potable y afectando al suministro de los que viven en la zona.

Comentan que en repetidas ocasiones han dado a conocer esta situación a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, pero no hay respuesta, y de cualquier forma pasaron nota al 911, pero les comentaron que ellos no tienen competencia en estos hechos.

Agregaron que les parece injusto que este tipo de personas roben agua sin que tengan una sanción, a la vez que ellos pagan puntualmente por el servicio y se están viendo afectados.

Por lo anterior se hace el llamado correspondiente a que se verifique esta situación que inconforma a los habitantes de la colonia.