El País

Camionero golpea salvajemente a conductor por no darle paso


Un camionero al parecer furioso porque un conductor no le dio paso, se bajó del autobús y empezó una pelea donde agredió físicamente el guiador de una camioneta; como si le hubiera dado un ataque de “locura” el camionero no deja de golpear salvajemente al conductor.

Personas que pasaban por el lugar decidieron grabar lo sucedido y más tarde denunciaron los hechos a través de redes sociales , donde también compartieron un video de los golpes y agresión que recibió un hombre.

De acuerdo con la información preliminar, los hechos se registraron el pasado lunes 9 de septiembre en el cruce de Tlalpan e Izazaga, en Ciudad de México.

En la grabación se puede observar al chofer de la unidad de transporte público marcada con el número ECO 72, empieza golpear salvajemente y en repetidas ocasiones a otro hombre, quien al parecer conducía una camioneta de color blanco y quien no le dio paso al camionero.

En las imágenes se observa cómo el chofer del autobús, golpea al conductor hasta dejarlo en el piso, luego le quita la playera, la víctima ya bastante herida trata de levantarse y retirarse del lugar, sin embargo para su mala suerte mientras se aleja otro vehículo que pasaba por el lugar le aplasta el pie, por lo que el hombre nuevamente cae al piso gritando de dolor.

Así mismos en la grabación se observa como varias personas que quedan únicamente viendo lo que pasa sin intervenir o ayudar al hombre herido.

Momentos después cuando el conductor de la camioneta se ve seriamente lesionado una persona se acerca para ayudarlo, mientras que dos más tratan de calmar al camionero.