Chihuahua

Con la presencia de líderes religiosos, cabildo aprueba donar terreno municipal


En sesión ordinaria de cabildo, la regidora Martha Elena Vega comentó en su intervención que quieren “piso parejo” para todos y todas, esto debido a la petición de los lideres evangélicos, particularmente por el apoderado legal de la Arquidiócesis de Chihuahua A.R. Roberto Luján, quien solicitó fuera entregado como donación un terreno Municipal ubicado en la calle Praderas de Sudáfrica número 13601 en el Fraccionamiento Sol de Oriente II.

Por su parte, la Alcaldesa agradeció la presencia de los líderes en la sesión, además dijo que han estado en contacto para atenderlos, sobre todo por Desarrollo Urbano, sin embargo señaló que espera se llegue a un buen acuerdo, para posteriormente aprobarlo.

Asimismo, se aprobó la licencia para ausentarse de la Regidora Minerva Correa Hinojosa, la cual solicitó permiso para retirarse de sus funciones durante 6 meses, a partir del 8 de septiembre.

Por otra parte, se aprobó también la propuesta de la colocación del Busto de Don Luis Héctor Álvarez Álvarez en el parque Lerdo de Tejada de la ciudad de Chihuahua.