Espectáculos

Alejandra Guzmán es comparada con Silvia Pinal por exceso de cirugías


Alejandra Guzmán no ha dejado de generar polémica durante los últimos meses, pues aun mantiene un fuerte escandalo por las constantes peleas con su hija Frida Sofía, lo que las ha vuelto tendencia en redes sociales.

Además de sus constantes enfrentamientos, también ha sido víctima de criticas por sus repentinas y excesivas cirugías e intervenciones con el propósito de mantenerse joven, aunque sin resultados.

Ahora aparentemente volvió a inyectarse botox, y los resultados han sido catastróficos, pues su nueva apariencia ha ocasionado que los internautas comiencen a compararla con otra famosa celebridad mexicana después de su última foto juntas.

Recientemente Alejandra Guzmán ofreció una rueda de prensa donde presentó su nuevo disco y toco el polémico tema de los problemas con su hija Frida Sofía y aunque son temas de interés público, no fue lo que llamo la atención.

Resulta que todas las cámaras se enfocaron en aspecto de su rostro, pues aparentemente su ultima ‘manita de gato’ no le favoreció en lo absoluto pues su rostro se ve tan dañado que incluso fue comparada con su madre Silvia Pinal.

Las redes sociales no tuvieron piedad con Alejandra Guzmán pues las criticas por su nuevo aspecto no dejan de aumentar, donde muchos se lamentaron por el desagradable resultado que le dieron sus cirugías, ya que incluso aparenta más edad de la que tiene.

Así mismo los memes no pudieron faltar, ya que a través de comentarios también la han comparado con el famoso cantante Fher del grupo Maná y con el actor Mickey Rourke, ambos conocidos por el drástico cambio en sus rostros por las cirugías para verse más jóvenes.

Desgraciadamente no se esperan mejorías para la cantante, pues desde el año 2009 se ha sometido a más de 20 operaciones estéticas y cada una la deja peor, por lo que este podría no ser su peor aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

Te veo en unas horas Durango

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Ver esta publicación en Instagram

El más pequeño de los Guzman

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el