Deportes

¡Al estilo de Mike Tyson!, joven casi arranca a mordidas la oreja de su padre


Al estilo de Mike Tyson un joven casi le arranca la oreja a su papá, inclusive le trozó un pedazo, luego de que tuvieron una acordada discusión y decidiera atacarlo a mordidas, en la colonia Revolución Verde en Ciudad Madero.

Los hechos se registraron en el referido sector, cuando don Rodolfo, de 58 años, discutía con su hijo, del mismo nombre, en el patio y el joven se tornó más agresivo y se le fue a los golpes, el señor intentó evadir a su hijo, al que logró someter de alguna manera, sin embargo el muchacho comenzó a lanzarla mordidas.

Al tenerlo abrazado su oreja quedó muy cerca de la boca de su hijo, que al intentar zafarse de la llave que le estaban aplicando, no lo pensó dos veces y decidió morderla, a tal punto que el señor lo aventó, pues comenzó a sangrar de manera abundante.

El muchacho se metió a la casa, sin embargo su papá quedó herido en el patio donde se dio cuenta que le faltaba un pedazo de la oreja izquierda.

Cuando la patrulla llegó el señor los abordó, y les pidió que entran al domicilio por su hijo, quien todavía tenía en la boca y el cuerpo la sangre de su papá.