Espectáculos

Bárbara de Regil confiesa sus verdaderos secretos para bajar de peso


Como todos sabemos Bárbara de Regil es una de las actrices con mejor condición física actualmente, pues se preocupa por su cuerpo, y por su salud, lo que ha contagiado de positivismo a sus millones de fans, quienes día a día se contagian con las ganas de ejercitarse, o al menos cuidar la alimentación.

Aunque es notorio que Bárbara de Regil pasa horas en el gimnasio, a veces sus fanáticos no tienen tanto tiempo para dedicarle al ejercicio, es por ello que la actriz otorgó algunos secretos que no requieren ni mucho tiempo, ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo.

A través de su cuenta alterna de Instagram @BR5tips la actriz dio algunos secretos que pueden ser muy fáciles de realizar y de una manera no tan agresiva para mejorar nuestro estilo de vida, y comenzar a tener un mejor cuerpo, pero sobretodo una mejor salud.

“Toma un vaso de agua antes de acostarte ✅ Cena ligero ✅ camina 20 min antes de dormir ✅ cena con un té de canela y miel �� (ayuda a: desintoxicar el cuerpo, regular los niveles de azúcar, acelerar el proceso de metabolismo, ayuda a perder peso) Respira profundo - para perder peso tienes que estar en paz contigo así que has respiraciones", explicó.

Y es que Bárbara de Regil es admirada por millones de personas, quienes no dudan en comentarle que se ha convertido en toda una inspiración para ellos.

“Admiro tu valor como persona todo lo que eres y como irradias tu energía a todos los que te vemos mediante esta plataforma, solo transmites energía y es un gusto verte siempre”, le comentaron.

No cabe duda que Bárbara de Regil se ha tomado una responsabilidad social de cuidar a sus fans, a fin de inspirarlos para tener una mejor calidad de vida.