Chihuahua

Piden apoyo para los hijos de María Legarreta; murió en tiroteo de El Paso


Por medio del portal www.gofundme.com, se ha abierto un fondo de apoyo para los hijos de la señora María Legarreta, quien perdiera la vida en el tiroteo del pasado 3 de agosto en el Walmart del centro comercial de Cielo Vista en El Paso.

Por medio de la plataforma, han solicitado a la ciudadanía en general apoyo para su hija Natalia, quien esta por ingresar a la Universidad, y buscan solventar su educación por medio de las donaciones de todos los que se solidaricen.

La publicación en español señala:


"Nuestra madre, María Legarreta (conocida como La Güera) fue una de las víctimas del tiroteo masivo en El Paso, Texas. Ella murió en el lugar y deja una hija y tres hijos: Natalia, Alejandro, Luis Enrique y Ricardo. Nuestra madre era de Chihuahua, México, donde vivía con Natalia y su hijo menor; sus dos hijos mayores viven en los Estados Unidos.

Su apoyo nos permitirá financiar la educación universitaria de Natalia, que siempre fue una de las principales prioridades de nuestra madre".

Comentan que este financiamiento también busca apoyar a los 4 hermanos a continuar con sus vidas, incluso estando en diferentes ciudades.

El enlace en el que puede participar es:

https://www.gofundme.com/f/pbhn26-support-maria-legarreta039s-daughter-amp-sons-el-paso?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=fb_dn_cpgntopstickysmall_r