El Mundo

Madre permitió que su novio violara a sus tres hijas durante años


Un hombre de 37 años con nacionalidad española fue detenido y acusado de violar a dos hijas de su pareja y también a la hija que tenían en común, por lo que fue enviado a prisión provisional por un juez en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo al informe de las autoridades, el hombre abusó sexualmente de tres niñas de 8,13 y 17 años de edad, por lo que fue detenido un día después que abusó por última vez de una de las menores.

El hombre vivía con su hija, las hijas de su mujer y esta última en un chalet de un municipio del Campo de Túria, fue ahí donde la policía dio con el hombre luego de un par de investigaciones.

El atacante fue acusado de violar a las tres niñas durante años, por lo que se dijo, la madre se encontraba al tanto de la situación y no denunció al hombre.

De acuerdo a los informes, el padres realizó en primera instancia tocamientos a sus hijas y después realizada presuntas agresiones sexuales.

La madre también fue detenida por presuntamente permitir las violaciones a las tres menores de edad, por lo que ambos pasaron a disposición judicial.

En tanto, las menores fueron puestas a disposición de psicólogos de los servicios del gobierno valenciano en donde corroboran las agresiones que vivieron por parte de su padre.

El Gobierno valenciano emitió por orden de un juez la tutela legal de las tres niñas; mientas el padres espera junio en prisión y madre en libertad pero sin poder estar cerca de sus hijas.