Cultura

Presentan obras de la Red de Teatros en la capital


La secretaría de cultura dio a conocer la temporada del programa de Red de Teatros, en la cual se incluyen presentaciones escénicas dramáticas, musicales, infantiles y de danza, mismas que se realizarán en el Teatro de la Ciudad y en el Teatro de Cámara Fernando Saavedra, del 15 de agosto al 15 de septiembre.

Se tendrá la participación de aproximadamente 15 compañías de teatro, entre ellas Los Cuervos están de Luto, Danzarena, Ninguna Eternidad, Argentum y Alison compañía de arte.

Lo anterior lo dio a conocer Iván Carlos Hernández del departamento de Desarrollo Artístico de la Secretaría de Cultura, quien indicó que el 3 y 8 de septiembre se presenta la obra de teatro de “Aquí estoy, yo soy” que será realizada por la fundación El Aliviane A.C. para los jóvenes con problemas psicomotores y con alguna discapacidad.

Los eventos estarán apareciendo en la página de Facebook de Red teatros, y los costos van desde los 30 pesos hasta 99, algunos recursos serán destinados a organizaciones civiles.

Para mayor información ingresar a la página: https://www.facebook.com/RedTeatros/