Espectáculos

Maribel Guardia deja ver "sus cachetes" en pequeña falda de hilos mientras baila


La hermosa actriz y cantante Maribel Guardia no deja de sorprender en redes cada vez que las actualiza, y esta vez no fue la excepción, pues esta vez se dejó ver de lo más sexy realizando unos sensuales pasos al ritmo de una canción pegajosa y a la vez divertida.

Lo anterior se pudo ver en un video en donde la actriz de 60 años está enfundada en un atuendo muy sexy, esto como parte del personaje que interpreta de Cleopatra, obra de teatro llamada Cleoptra metió la pata.

La famosa le dio a conocer a sus seguidoras una pequeña parte de su participación en la famosa obra de teatro en la cual baila a lado de sensuales hombres, siendo ella el mayor atractivo de la función, en donde cantaba que ocuapaba un “chacalón para que le arrimen el camarón”, decía una parte de la chusca canción.

El atrevido atuendo dejó al descubierto los atributos de Maribel Guardia, motivo por el cual dejó hipnotizados a los presentes, sobre todos a los hombres, quienes no dejaron de admirar su belleza, la que la ha caracterizado a lo largo de su exitosa carrera. La actriz portaba un seductor atuendo de dos piezas en color dorado, luciendo hermosa arriba del escenario.

El video, que dura casi los dos minutos, y que lleva este mensaje: “No se pierdan esta divertida comedia @cleopatrametiolapata.of”, hasta el momento lleva más de 154 mil reproducciones y cientos de comentarios en donde se puede ver en la mayoría elogios hacia la actriz de 60 años que no deja de sorprender a sus seguidores ya que luce un cuerpo espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

No se pierdan esta divertida comedia @cleopatrametiolapata.of

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el